Términos y condiciones Garantía SYM


CONTRATO DE GARANTÍA Y CONDICIONES

• La garantía 20/20 (20 meses o 20.000 kilometros) que brinda SANYANG MOTOR COLOMBIA S.A.S, busca brindar el mejor respaldo a cada una de nuestras motocicletas, permitiendo acompañar a los usuarios de la marca SYM, reduciendo la posibilidad que en algunos casos muy puntuales, por defecto en alguna de las partes de la motocicleta o algún procedimiento de ensamblaje de las mismas, la motocicleta no cumpla con su función principal.

• Leyendo y aplicando nuestro manual de garantía, podremos contar con su apoyo para que usted tenga el mejor acompañamiento por parte de nuestro equipo especializado, siendo clave en éste
el hábito de visita a nuestros Centros de Asistencia Técnica (CAT) para llevar a cabo las diferentes revisiones periódicas, con el fin de mantener en óptimo estado la motocicleta.

• La garantía 20/20 es de 20 meses o 20.000 kilometros lo que primero ocurra desde la fecha de facturación o matrícula, ésta tendrá validez en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
Además de ello, tendrá nuestra cobertura , donde los clientes por sus excelentes hábitos y cumplimiento
con sus responsabilidades como usuario de nuestras motocicletas SYM tendrá nuestro acompañamiento y máximó respaldo en caso de presentar alguna dificultad.

• La “NO” realización de alguna de las revisiones y/o la realización de las mismas en los kilometrajes por fuera de los establecidos por SANYANG MOTOR COLOMBIA S.A.S. automáticamente se inhabilitará la garantía.

• Teniendo presente nuestra política y filosofía de garantía 20/20, en el momento de presentar alguna irregularidad o dificultad por parte del usuario con respecto a su contrato de garantía, analizaremos cada uno de los casos puntualmente y trataremos de conciliar con nuestro cliente de la manera más generosa posible, para que pueda percibir nuestro mejor trato y acompañamiento hacia su motocicleta.
El usuario podrá asistir a realizar las revisiones periódicas obligatorias a los Centros de Asistencia

Técnica SYM (CAT), en los kilometrajes o tiempos asignados para cada una de las revisiones, con un rango permisivo de 150 kms. Ya sea antes o después del kilometraje base de la revisión obligatoria.

NORMAS GENERALES DE LA GARANTÍA

SANYANG MOTOR COLOMBIA S.A.S garantiza que el vehículo objeto de la presente garantía es inmune a vicios y defectos de material de construcción.

• En caso de suceder algún tipo de anomalía con nuestro producto, lo recomendable es poderlo asistir en cualquiera de nuestros Centros de Asistencia Técnica (CAT) para la realización del diagnóstico y las reparaciones que sean necesarias con el fin de poder llevarlo a su estado óptimo de funcionamiento.

• LA GARANTÍA ES VÁLIDA EN TODO NUESTRO TERRITORIO NACIONAL.

• Será reconocida la garantía conforme a la sustitución o la reparación de las piezas defectuosas, incluida la mano de obra necesaria para la operación.

• No se tendrá límite en el número de intervenciones realizadas.

• Las motocicletas que hayan culminado su periodo de garantía, sea por tiempo o por kilometraje, el sistema de garantías automáticamente le negará el ingreso de la información. Es por ésto, que a partir de ese mismo momento, los usuarios o propietarios de las motocicletas deben asumir la totalidad de los costos por concepto de revisiones o deben asumir la totalidad de los costos por concepto de revisiones.

• La garantía se aplicará siempre y cuando el Centro de Asistencia Técnica (CAT) encuentre una falla o anomalía en alguna de sus partes por defectos de fabricación o mantenimiento, exclusión hecha punto “EXCLUSIONES”.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

• Quedarán por fuera de la garantía todas las motocicletas que hayan sido utilizadas en competiciones deportivas oficiales o clandestinas.

• También quedarán por fuera de la garantía los vehículos para uso de alquiler o como Moticicleta DEMO.

• Las motocicletas que hayan sido modificadas total o parcialmente.

• Las motocicletas que hayan sido intervenidas en talleres no autorizados por SANYANG MOTOR COLOMBIA S.A.S.

• Las motocicletas reparadas o modificadas con repuesto no originales SYM

• La modificación de cualquier parte de la motocicleta así sea con respuestos originales SYM que altere las especificaciones originales del producto.

• Las motocicletas que no hayan sido utilizadas tal cual como lo recomienda el manual de usuario, o que haya sufrido alguna modificación o alteración del sistema eléctrico.

• Las motocicletas que presenten cualquier tipo de alteración o anomalía en la marcación del chasís y/o motor.

• Los sonidos de motor que sean considerados por nuestro personal capacitado como sonidos normales, que no afecten el buen funcionamiento y desempeño de la motocicleta no serán tenidos

conoce tu taller sym más cercano

Garantía SYM 20/20

click aquí para conocerlos

NOS MUEVE LA CALIDAD
CLICK AQUÍ

Tu moto SYM te costará:

Precio de tu moto:

.

Valor a financiar:

.

Cuota mensual:

.

Cuota inicial:

.

Número de cuotas:

.

Enviamos esta información a tu correo y pronto uno de nuestros asesores se contactará contigo.