*Aplican términos y condiciones, No incluye impuestos ni gastos de matrícula.
SISTEMAS DE LUCES AUTOMÁTICO
SISTEMAS-ANTIBLOQUEO-DE-FRENOS
LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA
En su interior
En lo técnico, la NH-T 300 cuenta con un motor de 278.3 cc (300cc Comercial) de 4 tiempos monocilíndrico y 4 válvulas. Es refrigerada por líquido, lo que le permite un mejor desempeño y menor desgaste, manteniendo siempre el motor a una temperatura óptima gracias al radiador.
Es alimentada por inyección electrónica (EFi), lo que posibilita un menor consumo de combustible, menores emisiones de gases (cumpliendo con la normativa Euro 5) y un mayor rendimiento de la motocicleta en cualquier altura.
La NH-T 300 entrega 25 caballos de fuerza y 24 Newton-metro de torque a 7,500 rpm y 6,000 rpm respectivamente.
Su motor cuenta con 6 velocidades, lo que permite que la motocicleta se adapte mucho mejor a la topografía colombiana y se desempeñe mejor cuando se requiera mayor potencia. Su arranque es mediante motor eléctrico, lo que genera que las emisiones sean mucho más limpias.
Además, la NH-T 300 está equipada con un sistema de frenos de disco con ABS doble canal, con un disco delantero de Ø 288mm y un disco trasero de Ø 222mm. Tiene un peso en seco de 166 kg y una capacidad en el tanque de 11 litros (2.90 gal). La relación de compresión del motor es de 11.2:1.
Se incorpora a la línea NH una motocicleta doble propósito que rompe todos los estándares de diseño que ha tenido SYM a lo largo de su historia. La NH-T equipada con un motor de inyección electrónica refrigerado por líquido, es la primera apuesta que hace la marca para el segmento de doble propósito.
Una motocicleta que sin duda será la compañera ideal para acompañar las aventuras de miles de colombianos, ideal para realizar turismo en moto y afrontar los retos de los caminos off road y on road.
Nuestra garantía es 24/24, veinte meses o veinte mil kilómetros, lo que se cumpla primero.
Y para poderla cumplir, nuestro personal de ventas y técnico está altamente calificado, además SYM tiene una filosofía llamada Best Care, la cual nos obliga a tener un excelente servicio pre y posventa, contando siempre con repuestos para cualquier eventualidad que puedan tener nuestros clientes.